Alimento para Finches y Periquitos 750 Gramos

$179.00 MXN + IVA

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia: 40 Código: CR9264
Alimento para Finches y Periquitos 750 Gramos

Alimento para Finches y Periquitos 750 Gramos

Descripción y Uso: Alimento especializado de origen natural para mantener un equilibrio en tu ave, ya que contiene las vitaminas y minerales esenciales para su desarrollo

(fecha de caducidad vigente, garantizado).

Aplicamos la biotecnología a nuestros productos para dar un alto contenido de nutrientes que ayuden a mejorar el metabolismo de su ave y la excelente digestión que fortalece su sistema inmune, mejora el emplume y reduce el riesgo de mortalidad.

ESPECIFICACIONES: Altamente energético, adicionado con vitaminas y minerales, contiene Antioxidantes (Omega 3 y 6)

CARACTERISTICAS: Alimento balanceado, elaborado con materias primas de calidad, utilizando premezclas con productos biotecnológicos que proporcionan los nutrientes específicos que si mascota requiere en su alimentación diaria.

USOS: Administrar diariamente a libre acceso.

INGREDIENTES: Alpiste, mijo blanco, mijo rojo, avena, verduras deshidratadas, minerales orgánicos, vitaminas, miel y antioxidantes (omega 3 y 6)

Acerca de este artículo

  • Alimento balanceado, elaborado con materias primas de calidad, utilizando premezclas con productos biotecnológicos que proporcionan los nutrientes específicos que su mascota requiere en su alimentación diaria.
  • Administrar diariamente a libre acceso
  • Bolsa resellable con 750g
  • Ingredientes: Alpiste, mijo blanco, mijo rojo, avena, verduras deshidratadas, minerales orgánicos, vitaminas, miel y antioxidantes (Omega 3 y 6)
  • Altamente energético, adicionado con vitaminas y minerales, contiene Antioxidantes (Omega 3 y 6)